Madre e hijo están no habidos y policía los busca

– Pareja de la mujer hizo la denuncia narvi pizango

Es una mezcla de desesperación con extrañeza. Esas son las sensaciones que viene experimentando Juan Gabriel Ferreira Flores, de 35 años de edad, debido a que su conviviente se fue de la casa de donde vivían sin dejar huella.
Es por esa razón que el miércoles 08 de abril, llegó hasta las instalaciones de la Sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, para denunciar la desaparición de su pareja Narvi Pizango Ochoa, de 22 años, y del hijo de la mujer Jefferson Ramsés Pizango Ochoa (03).
“El pasado sábado 04 de abril, ella y su hijo se fueron de la casa ubicada en Calle Nro. 4, en el distrito de Belén, sin avisar a nadie menos a mí. Al parecer se habría marchado con un sujeto ya que al momento de llamarle a su celular, contestaban y colgaban, escuchando la voz de un hombre. Eso es lo que quiero pensar, aunque de repente le pasó algo malo y es por esa razón que llegué hasta acá para hacer la denuncia. Ojala se encuentren bien y aparezcan”, contó Juan Gabriel Ferreira.
Cualquier información de paradero de la mujer y del niño, avisar a la policía, en la Sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en cuadra 1 de la calle Fitzcarrald. (GL)

Un comentario sobre “Madre e hijo están no habidos y policía los busca

Los comentarios están cerrados.