Madre de familia pide ayuda para salvar pierna de su esposo

  • Indica que empresa para la cual trabajaba se desatendió por completo

Ya han pasado tres años desde que su esposo sufriera un lamentable accidente que lo tiene postrado, y la empresa para la cual trabajaba se ha desentendido por completo. Audry Vela del Águila es una humilde madre de familia de tres niños que ahora tiene toda la carga familiar de la casa, pues su esposo Aesio Tamani Ihuaraqui, quien era trabajador de la empresa Comercializadora San Juan, no puede valerse ni por el mismo.
La afligida madre, refiere su esposo sufrió un accidente en horario de trabajo, mientras se desplazaba en una unidad de la referida empresa, a la ciudad de Nauta, sufriendo la fractura de su pierda izquierda en tres partes, «La empresa le mandó a dejar productos hasta Nauta, y en el trayecto chocó contra un carro, en ese momento él fue evacuado y lo trasladaron hasta la clínica Ana Stahl donde fue operado y le colocaron unos pernos y clavos que hasta ahora los tiene y ya necesitan ser retirados».
«Yo lo que estoy pidiendo es que nos ayuden para que le puedan retirar todos esos fierros. En un primero momento mi esposo fue atendido por medio de la aseguradora que tiene la empresa, y del cual a mi esposo le descontaban semanalmente. A mi esposo solo le operaron y le dieron de alta, enviándole a mi casa, posteriormente la empresa mandaron a un señor quien hizo firmar un documento a mi esposo y le dijo que después le van a volver a colocar en planilla, desde ahí la empresa se olvidó de mi esposo, prácticamente le abandonaron».
Con lágrimas en los ojos, agrega, «No quiero que mi esposo pierda la pierna, tenemos tres niños. Yo he tratado de ayudarlo de acuerdo a mis posibilidades, como yo tengo SIS le llevé al hospital Iquitos donde lo atendieron y en vez de mejorar le empeoraron, ahora no puede ni moverla, ahora está haciendo fiebre, estoy desesperada. No quiero plata, solo quiero que nos ayuden para que le puedan retirar los fierros».
La familia Tamani Vela vive en el terminal, en la calle Berlín Mz G Lote 6, pueden ubicarlos también, para cualquier ayuda al: 935 890849. (MIPR)