“Lucharemos por el Proyecto Marina Turística”

  • Ing. José Rivas Gómez, dirigente de Bellavista Nanay:
  • Respaldaron gestiones hechas por el alcalde Euler Hernández ante el Gore Loreto.jose rivas

El proyecto denominado ‘Marina Turística’ viene generando gran expectativa entre los pobladores del sector de Bellavista Nanay, en el distrito de punchana.
Esto a raíz de que el alcalde de la jursidicción, Euler Hernández Arévalo, diera a conocer que dicho proyecto está en manos del Gore Loreto y depende de la voluntad política de la autoridad regional para que se ejecute, de lo contrario el Órgano regional traspase la Unidad Ejecutora a la municipalidad de Punchana para que la institución gestione y ejecute la tan anhelada obra.
Por su parte, el Ing. José Rivas Gómez, flamante delegado de la delegación poblacional de la Junta Vecinal ‘Bellavista Nanay’ manifestó que él conoce muy bien el tema, indicando que las autoridades pasadas nunca le dieron tanta importancia.
« Nos alegra saber que el alcalde Euler Hernández esté gestionando el proyecto y nosostros lo respaldamos», expresó el dirigente durante su discurso.
Asimismo, Rivas refirió: « Después de 16 años vuelvo a ser dirigente de mi pueblo y buscaré hacer realidad más obras públicas en Bellavista Nanay, el proyecto Marina Turística es algo que nos motiva y lucharemos hasta que el gobernador regional de loreto y demás autoridades nos escuchen».
Rivas también lamentó que el gobernador regional no haya atendido al alcalde de Punchana, cuando éste le citó a una reunión la semana pasada, lo cual considera como una tremenda falta de respeto a la autoridad distrital y por ende a la población punchanina.