• Estuvo más de media hora en la sala de trauma shock del HRLFoto muerto y familiares 2 Foto muerto y familiares 4

Luego de conocer el trágico hecho, familiares de los dos jóvenes abatidos por los agentes  llegaron hasta el hospital regional de Loreto y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, «mi hijo no es ningún delincuente, él fue en busca de trabajo y lo confundieron, él no puede estar muerto», decía entre lágrimas la abuelita de Wolf.
A medida que pasaban los minutos la sala de emergencia del Hospital Regional de Loreto se convertía en un mar de lágrimas, poco a poco iban llegando primos, tíos y entre ellos el policía en actividad, padre del infortunado joven quien hasta ese momento no podría creer lo que había sucedido, «no sabía nada lo que hacía mi hijo, lo único que sé es que todo esto se tiene que investigar», sostuvo el papá.
Tras más de media de hora de agonía en la sala de Trauma Shock, lamentablemente el cuerpo de Wolf Manuel Lovera Lachi no resistió a pesar de todo el esfuerzo que hicieron los médicos. Los familiares del joven, al enterarse de su muerte, empezaron a caer en una crisis nerviosa y amenazando a los policías por la situación en la que se encontraban. Minutos después el cuerpo sin vida de Wolf Lovera fue sacado de la sala de Trauma Shock y trasladado hasta la morgue central de este nosocomio. La víctima deja una niña en la orfandad. (C. Ampuero)