Lourdes Flores Nano visitó la Unap y dio conferencia magistral

La abogada y política peruana, ex congresista de la República, Lourdes Flores Nano, hizo una visita protocolar al rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) doctor Heiter Valderrama Freyre, ello como parte de su visita a Iquitos, donde dio la conferencia magistral “Economía social de mercado y control institucional”.
La visita protocolar se realizó el viernes 21 de julio al medio día, en el despacho del Rectorado, sito en la calle San Marcos-Las Crisnejas s/n, San Juan Bautista. El doctor Heiter Valderrama Freyre estuvo acompañado de la decana de la Facultad de Enfermería doctora Carmen Díaz de Córdova.
En el diálogo se trataron temas de la realidad universitaria actual, como el licenciamiento y las exigencias de la Ley Universitaria 30220. Al finalizar la reunión, el rector Heiter Valderrama le hizo entrega de un presente recordatorio de la UNAP a la ilustre visitante.
Por la tarde (4:00 pm.) Lourdes Flores Nano dio la conferencia magistral “Economía social de mercado y control institucional” con el objetivo de contribuir con el desarrollo académico de los futuros profesionales egresados de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruano, y las demás universidades de la ciudad. También asistió el público en general interesado en el tema. La conferencia tuvo lugar en el aula magna, sito en la calle Pevas 5ª cuadra, sin número.