“Los secuestradores sabían todo de mí y sabían todos mis movimientos”

  • Contó Cesar Ríos Ramírez a la policía

Minutos después de ser rescatado por su padre y los agentes del orden, Cesar Ríos Ramírez (23), mientras era trasladado a bordo de un deslizador, contó a la policía los momentos dramáticos que le tocó vivir, mientras estaba en manos de su captores.

“Me dejaron aguas abajo del rio y siguieron su trayectoria,  fueron 4 sujetos que me dejaron en el pueblo”, contaba.

Cuando uno de los agentes le pregunto ¿Cuántos eran los que habían participado de su secuestro? el joven respondió: “eran siete u ocho, ellos no siempre estaban conmigo, se turnaban o rotaban para vigilarme”, refería.

César mientras hablaba  con la policía trataba de reconocer a algunos de sus captores y fue así que empezó a recordar y contó a los agentes, “en el inicio había uno que tenía una esclava de plata y luego los que me cuidaban eran dos flaquitos; uno era medio “chinito”. En el principio, en el primer día, el que tenía la esclava; sabía todo de mí, sabia los nombres y placas de mis carros, sabía a qué hora salía de mi casa y a qué hora me iba a entrenar. Los secuestradores no eran de la zona, no eran de la selva”, finalizó.

Ahora el hijo del empresario se encuentra sano y salvo en presencia de sus familiares, la policía aun continúa con las investigaciones para dar con la captura de los facinerosos.

(C. Ampuero)