Los Scavino arrasan con los primeros lugares en Madre de Dios

-En primera fecha del nacional de motocross

Teniendo como escenario el circuito principal de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, los hermanos Scavino se llevaron los principales premios en el podio al concluir la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Gino Scavino alcanzó una brillante actuación para levantar el trofeo de ganador con el primer lugar en máquinas de 50 cc. La segunda ubicación correspondió a Joaquín Mayo y el tercer lugar lo ocupó Paris Mujica.

En motocicletas de 65cc, el primer lugar correspondió al mayor del clan Scavino, Gianluca que se impuso tras disputada competencia dejando en el segundo lugar a su hermano Gino y la tercera colocación, correspondió a Elton Mayo. Con motores de 85cc, Gianluca se colocó la casquilla del primer lugar; dejando en el segundo lugar a su clásico competidor, el pucallpino Bruno Álvarez y  en la tercera colocación al también ucayalino César Lozada.

Con este triunfo se reafirma la calidad y el buen momento por el que atraviesan los pequeños motocrosistas loretanos que conforman la escudería Scavino KTM Racing Team. (FAHS)