• Para niños, jóvenes y adultos, concursos de danza, canto, dibujo y pintura

Estando a días de la esperada fiesta patronal de San Juan Bautista 2018, la municipalidad distrital sanjuanina, organizadora oficial de tan importante evento, viene ultimando los preparativos para las más de 60 actividades que forman parte de la programación de este año; entre las actividades resaltan los concursos que buscan exponer el talento de los sanjuaninos, tales como: La Voz San Juan, Danzas, Dibujo y Pintura.
El concurso de canto “La Voz San Juan”, se llevará a cabo en la plaza Abelardo Quiñones, el día lunes 18 de junio y está dirigido al público en general. El concurso de danzas se realizará en el Mercado Artesanal, en 3 días, comenzando el 22 hasta el 24 de junio, y está dirigido a instituciones educativas, asociaciones culturales, vecinos organizados y grupos de danzas sin condición de raza, religión u otros. Por último, el concurso de dibujo y pintura está dirigido a los niños y niñas de colegios educativos de San Juan Bautista.
Los ganadores de cada concurso serán premiados y reconocidos por su participación en la fiesta patronal de San Juan. Por eso, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila extiende una invitación a todos los vecinos, pequeños y grandes a animarse a mostrar su talento participando en los concursos mencionados.
Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de junio y los interesados pueden consultar las bases en la página web del municipio http://munisanjuan.gob.pe/ o en la oficina de la Sub Gerencia de Educación en el municipio, ubicado en Av. Quiñones 2371, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
(MDSJB)