Los sábados son sanjuaninos

  • Mañana ofertas insuperables en la «Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo»
  • Y en la noche la cultura te espera en los “Sábados Culturales”colinas

Para el beneficio y disfrute de los vecinos de San Juan, mañana regresan la «Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo» y los «Sábados Culturales». Los vecinos sanjuaninos y vecinos de otros distritos podrán aprovechar en hacer sus compras semanales en la «Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», ya que esta importante feria sanjuanina ofrece siempre las mejores ofertas en productos regionales como pescados y frutas, entre otros artículos de pan llevar. Como siempre, la feria atiende desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, pero ahora en el Mercado Comunal de San Juan, ubicado en la Avenida Quiñones km 4.5.
En la «Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo» las amas de casa podrán encontrar cualquier variedad de productos de temporada a precio justo, traídos directamente por los productores de las cuencas de los ríos Itaya y Nanay, y de las productoras del proyecto «Mujeres Emprendedoras» del eje de la carretera. Siendo el objetivo de esta feria el de brindar a las Mujeres Emprendedoras del distrito sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.
Y mañana por la noche desde las 7:00 pm. tienes una cita imperdible en la plaza Abelardo Quiñones, para deleitarte con las estupendas presentaciones de los jóvenes sanjuaninos en «Los Sábados Culturales». Esta actividad se realiza todos los sábados, gracias a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, además de la Oficina de Turismo, con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito. (MDSJB)