“Los Sábados Culturales” de San Juan ofrecen el mejor show

  • La cultura y el talento de los sanjuaninos te esperan hoy desde las 6:00 pm
  • Como siempre en la plaza Quiñones sbados culturales

Para la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, es una prioridad la promoción y realización de actividades  culturales a fin de generar espacios de entretenimiento familiar y desarrollo del sector turismo, con base en esto todos los sábados se lleva a cabo la actividad «Sábados Culturales» en la que se expone el talento de los sanjuaninos.
Como una edición especial de esta actividad y continuando con las celebraciones del carnaval en San Juan y el día del Pisco Sour, hoy se presentarán números especialmente dedicados a estas fiestas. Además de las presentaciones de siempre, se contará con la presencia de diferentes grupos de jóvenes que deleitarán a los asistentes con sus números de danzas regionales, participando en el concurso de danzas. Asimismo, se realizará el concurso de Disfraces por carnaval.
El Pisco Sour es la bebida de bandera Nacional, por eso siempre será el protagonista de toda actividad. Hoy los asistentes a los «Sábados Culturales» podrán degustar esta deliciosa bebida.
Para cerrar la noche con broche de oro, se realizará la premiación de los ganadores de los concursos de Danzas y Disfraces.
Cabe resaltar que esta actividad cultural se da gracias a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través  de la Oficina de Turismo con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito.
La población asistente podrá  apreciar el talento y destreza de los participantes para el canto, baile, teatro, danzas, y la animación  infantil de los payasitos, todo esto y mucho más en la plaza José Abelardo Quiñones en San Juan Bautista a partir de las 7:00 pm.
«Sábados Culturales» es un espacio abierto y gratis, para todos los que deseen participar, quienes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o comunicándose a los teléfonos 228958 anexo 214 o al 228958 anexo 223. (MDSJB)