“Los Paucares Inn” el recreo más seguro de Iquitos

  • Certificación de Piscinas Saludables por el MINSA

El Centro Recreacional “Los Paucares Inn” es el único recreo que cuenta con las mayores medidas de seguridad en nuestra ciudad, pues no solo tiene personal altamente capacitado en primeros auxilios y rescate acuático, sino también técnicos que dirigen el tópico.
Se implementaron medidas de seguridad de acuerdo a ley, a través de capacitaciones e instalaciones de equipos necesarios para atender cualquier emergencia.
Una de las primeras acciones fue la elección del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a la Ley N°29783, así como las capacitaciones con relación a este tema y los exámenes médico ocupacionales.
En el Centro Recreacional “Los Paucares Inn” se implementó las señaléticas en todos los ambientes públicos, incluso en la sala de máquinas y realizaron inspecciones en temas de seguridad de acuerdo a ley.
Todos los trabajadores del recreo, conocen la política de seguridad y salud en el trabajo, así como la identificación de peligros, evaluación de riesgos y controles- IPERC.
Extintores y cámaras de videovigilancia ubicados estratégicamente para la tranquilidad y seguridad de los visitantes.
Actualmente, las piscinas de “Los Paucares Inn” tienen el certificado de Piscina Saludable, otorgado por el Ministerio de Salud, haciendo que su permanencia en el recreo sea mucho más segura y placentera.
Por esos motivos, el Centro Recreacional “Los Paucares Inn” está considerado el recreo más seguro de Iquitos.