“Los jóvenes responden con lectura”

  • Coordinador de concurso escolar “Toma, lee y gana”, Patrick Pareja
  • Hemos superado todas las expectativas, dijo.

El coordinador del concurso convocado por Tierra Nueva y el diario Pro & Contra, Patrick Pareja, mostró su felicidad porque el concurso dirigido a los estudiantes escolares de los distritos de Iquitos, Punchana, San Juan y Belén ha concitado la atención de jóvenes y docentes y el envío de postulaciones ha superado todas las expectativas.
Pareja informó que el próximo sábado 28 a las 8 de la mañana se realizará la gran final del concurso entre los cuatro alumnos ganadores de igual número de distritos y luego se premiará con paquetes de libros y dinero en efectivo a los ganadores y se entregará una computadora portátil al docente seleccionado entre todos los que apoyaron como coordinadores.
Hay que señalar que este concurso se inició el año pasado en noviembre cuando se distribuyó obras de autores amazónicos a colegios de los distritos mencionados y se les entregó las bases del mismo.
Apoyan este concurso. Municipalidad Distrital de San Juan, Municipalidad Distrital de Belén, Municipalidad Distrital de Punchana, Municipalidad Provincial de Ucayali, Gobierno Regional de Loreto.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email