Los Guerreritos golearon 7-0 a Hijos de Sión

  • En la categoría Sub 6 del campeonato de Fútbol 7 de la Federación Peruana de Fútbol

Camino se hace al andar. Y más todavía si recién están dando sus primeros pasos en el mundo del balompié. Nos referimos al pujante y entusiasta equipo de «Los Guerreritos» que en el campeonato de Fútbol 7, organizado por la Federación Peruana de Fútbol, está yendo de menos a más.
El cuadro dirigido por el profesor Mario Ayllón Soria, en la categoría Sub 06, se impuso 7 goles a 0 a su similar de Hijos de Sión, ubicándose en un puesto expectante en la tabla de posiciones y con un buen saldo de diferencia de goles.
Este puñado de niños que se juntaron gracias al apoyo de sus papás y de Cereal Milli, sigue cosechando triunfos a la espera de convertirse muy pronto en un cuadro respetado por los equipos considerados más fuertes y que ya tienen experiencia en estas lides.
Los goles del equipo en la goleada 7-0 fueron anotados por Fabrizio (3), Nicolás (2) y Amir (2), que junto a Gianlucas, Alejandro, Carlos, Adriano, Lauro, entre otros pequeños, esperan poder escalar posiciones en la tabla, donde actualmente se mantienen en el tercer lugar. (Gonzalo López)