“Los dos nos hemos entrelazado las manos y ha quedado todo aclarado”

  • Explicó el Ing. Agustín Novoa, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de la Producción.

Respecto al maltrato que le habría hecho el administrador de la dirección de la producción Manuel García Villacorta. El secretario y el administrador se reunieron ayer muy temprano con todos los trabajadores para dar a conocer sobre el mal entendido difundido.
Minutos más tarde se reunieron en el despacho del director regional de la producción, donde se le pudo entrevistar a Agustín Novoa.
“Sucedió un mal entendido. Era en torno a un proceso para ocupar una plaza, pero ni siquiera se ha dado la convocatoria. No hay todavía una resolución que indique quiénes van a ser los miembros del jurado, no hay nada. Ha habido un mal entendido”, afirmó Novoa.
¿Y qué intereses habría detrás porque sí hubo ese acaloramiento entre usted y el administrador?
-Solo era que había algunos comentarios por los pasillos y eso se comunicó al jefe de personal. Yo le dije que lo tenga en cuenta porque algunas personas hablaban de ello. Eso fue lo que ocurrió.
Hubo un cruce de palabras, pero luego no se llegó a un mayor problema. Nos hemos reunido con todos los trabajadores del sindicato. Además, el administrador Manuel García Villacorta, también es nombrado y está afiliado al sindicato. Los dos hemos entrelazado las manos y ha quedado todo debidamente aclarado.