Los «cuentacuentos» hicieron vibrar a los asistentes con fantásticas historias

-En el auditorio del colegio San Agustín

Un espectáculo artístico de gran calidad tuvieron la oportunidad de disfrutar quienes asistieron la noche del sábado al auditorio del colegio San Agustín, frente a la plaza 28 de Julio, donde se realizó el III Festival Internacional de Narración Oral del Perú 2013 ¡Todas las palabras, Todas!

Los artistas que se presentaron fueron: Ulla Suokko de Finlandia y Gustavo Cabrera de Perú, más conocido como «Gustavo el cuentacuentos», quienes realizaron dos presentaciones una el sábado y otra el domingo, para niños, niñas y personas adultas.

El público que asistió, que dicho sea de paso, fue muy escaso, y esto es lamentable porque nuestra ciudad pocas veces tiene la oportunidad de poder apreciar eventos artísticos culturales como los ofrecidos este fin de semana.

Se conoce que los organizadores visitaron instituciones diversas para promocionarlo, pero no encontraron una respuesta positiva, como negando la posibilidad de promocionar la cultura, sobre todo en los menores de edad tan sobreexpuestos a ídolos falsos que lo único que hacen es atormentar su corta existencia con mensaje nocivos.

Los asistentes al espectáculo de los cuenta cuentos se divirtieron y aprendieron con las historias, así como hubo momentos de buen humor combinando las palabras con la música y el canto. Realmente fue encantador apreciar el trabajo de Ulla y Gustavo, quienes con su trabajo nos han dejado una gran enseñanza para valorar el arte que educa y divierte. (DL)

Un comentario sobre “Los «cuentacuentos» hicieron vibrar a los asistentes con fantásticas historias

  1. Felicidades!! yo estuve presente y me divertí mucho. Agradeceremos difundir este tipo de eventos culturales.

Los comentarios están cerrados.