Los Búhos luchan junto a su pueblo

J. Baldeón, el líder de los Búhos, en esta oportunidad acompañado de sus líderes de San Juan Bautista, Dra. Erika Vega; de Belén, Chelita Mattos; de Maynas, Hernán Ríos Pinedo y de Punchana, Juan Cardama, los Búhos marcharon hacia la planta principal de SEDALORETO para expresarles la molestia y disconformidad respecto al servicio y atención que vienen recibiendo las familias loretanas.
Miles de loretanos se unieron a J Baldeón y con ello la fuerza y malestar de un pueblo se hizo escuchar.
El mega despliegue causó un impacto social, que todos están comentando sobre la revolución de este gran movimiento.
Día a Día los líderes del movimiento independiente reivindiquemos Loreto, están trabajando para ser la voz y representación de una región que busca el verdadero desarrollo del pueblo.
Los pagos que se realizan por un servicio deben ser los adecuados; sin embargo, se está pagando un servicio incompleto, esto crea el malestar en el pueblo, y esto no es dable para el desarrollo y crecimiento de una región.
Los líderes de los Búhos fueron escuchados, y con ello se tuvo la respuesta que todos estábamos buscando.
La voz del pueblo es la voz de Dios, y nosotros somos los líderes que este pueblo está buscando, por eso le pedimos a toda la región, pensar, analizar y sobre todo proyectar en sus visiones a estos grandes representantes, no se olviden de tener en cuenta que el cambio está en los Búhos, y los Búhos somos la revolución para el desarrollo.
Viva Loreto, viva su gente, viva el desarrollo y que vivan los Búhos.