Los abogados debemos estar capacitados en el NCPP

– Sostiene  Huber Rodríguez Altamirano.abogado huber rodríguez

La implementación del NCPP en el Distrito Judicial de Loreto data de octubre del 2012 y desde esa fecha, los abogados debemos estar capacitados para afrontar los procesos judiciales y la defensa de nuestros patrocinados,  en este innovador proceso penal que hace que sean más rápidos. Así lo sostuvo el abogado Huber Rodríguez Altamirano luego de inaugurar  una moderna  oficina en la avenida Mariscal Cáceres No, 540 oficina uno frente al edificio de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
El abogado Huber Rodríguez quien tiene la colegiatura No, 94634 del Colegio de Abogados del Callao, dijo tener la experiencia en derecho municipal y en administración pública, diplomado en gestión pública, especialista en contrataciones con el Estado, y especialista en el NCPP , así como labores en el sector privado.
Recalcó, la profesión de abogado es un constante aprender para hacer una buena defensa de nuestros patrocinados. (W.Gil)

Un comentario sobre “Los abogados debemos estar capacitados en el NCPP

  1. Serenos atrapan a “Cholo Fano” y su cómplice Lundi 21 Février 2011 :: Pro & Contra – Loreto Peru ::
    – Cuando huían con botín

    Robacasas cayeron con botín

    Si me sueltas te entrego todo el paquete de dinero, fue lo que habría manifestado alias “Cholo Fano”, según testimonio de un funcionario del serenazgo.
    Ayer domingo en horas de la tarde, agentes del Serenazgo de Maynas intervinieron en los cruces de la calle Sargento Lores con Castilla a dos sujetos, quienes momentos antes ingresaron a una vivienda de la quinta cuadra de la calle Echenique para apoderarse de cerca de 25 mil nuevos, además de 260 dólares americanos que escondieron en sus mochilas para luego escapar en un motocarro sin levantar sospecha.

    Herramientas utilizadas por robacasas
    Los sujetos identificados como Huber Rodríguez Altamirano (35) y Juan Manuel García Araujo (49) alias “Cholo Fano” fueron sorprendidos por los serenos mientras escapaban, mientras que conductor del vehículo que no fue identificado logró escapar raudamente. Ambos fueron conducidos y puestos a disposición de la comisaría Iquitos en donde quedaron detenidos.

    Dinero recuperado a robacasas
    Por versiones recogidas en el lugar. los vecinos alcanzaron a manifestar que logaron percatarse de los sujetos cuando salían de la casa, pero les pareció extraño puesto que la propietaria junto a su familia salieron de paseo y la vivienda estaba solitaria, por ello pidieron la intervención de los serenos quienes los redujeron. Entre las pertenencias de los asaltantes encontraron 2 brocas, 1 taladro eléctrico, patas de cabra, cartucheras, guantes y otros accesorios que utilizaban para perpetrar sus fechorías. (markito_33@hotmail.com)

Los comentarios están cerrados.