Loreto: Más de 600 órdenes de captura en el primer trimestre

  • De acuerdo al registro oficial de la Corte Superior de Justicia de Loreto
  • Así como 189 mandatos de detención. Cifras evidencian la amplia cantidad de casos atendidos por la institución judicial.

 

El Registro Distrital Judicial (REDIJU), de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJ Loreto), dio a conocer en un informe estadístico proporcionado por la Responsable de dicha Oficina, Abog. Agueda Vela Vásquez, importantes datos concernientes a los casos que se han registrado en la institución judicial, en lo que va del primer trimestre de 2019, es decir, desde el 01 de enero hasta el 12 de marzo.
En el mencionado reporte figuran como principales resultados que el Poder Judicial de Loreto atendió 601 órdenes de captura, 189 mandatos de detención, y 09 impedimentos de salida del país. De igual forma se atendieron 1450 solicitudes de antecedentes penales solicitados por la Fiscalía y Policía Nacional.
Dichas cifras revelan la amplia cantidad de casos que atiende la Corte de Loreto; no obstante, la institución viene trabajando diligentemente por brindar una mejor y oportuna atención.
(Oficina de Imagen Institucional – CSJ Loreto)