Loreto continúa logros en los juegos deportivos escolares, etapa macro regional

  • Pasaron a la gran final selecciones de vóley femenino y masculino.

Con gran pundonor los deportistas escolares de Loreto, continúan conquistando mayores lauros en los juegos deportivos escolares 2017, etapa macrorregional, desarrollada en la región San Martín, donde se ha logrado más de medio centenar de medallas de oro, plata y bronce.
Los resultados que tenemos hasta el momento en la disciplina de Vóley en la categoría “B”, el equipo del CNI ganó a su similar de Lambayeque por 2 set a 0, en la categoría “C”, el equipo de CNI, ganó a su similar de Amazonas por 2 set a 0; en el caso de la categoría “B” Loreto disputaría la final con San Martín; en caso de la categoría “C” con Lambayeque.
En categoría B damas Loreto representado por el colegio Sagrado Corazón ganó a su similar de Amazonas por 2 sets a 0 con los parciales de 25 a 23 y 25 a 15. Asimismo, en la categoría “C” damas Loreto representado por el colegio San Agustín gano a Amazonas por 2 sets a 0 con los parciales de 25 a 17 y 25 a 18.
Faltan los resultados finales del Vóley y “C” y del futsal, en los que se espera conseguir más medallas que confirmarían a Loreto como la región más medallera de los juegos deportivos escolares 2017.
Cabe precisar que los deportistas escolares de Loreto no están perdiendo días de clases porque las delegaciones por disciplinas viajan horas antes de la competencia, y luego de su exitosa participación como lo ha sido hasta ahora, retornan a sus respectivos centros escolares para continuar sus estudios. Todo esto ha sido posible gracias a las coordinaciones y gestiones realizados por el gobernador regional, Fernando Meléndez, para que los jóvenes deportistas viajen con toda comodidad.
En estas circunstancias, se espera los resultados finales para confirmar a Loreto como la región que más lauros y medallas ha conseguido, en base al esfuerzo y entrega que ponen los jóvenes y señoritas deportistas en cada una de las disciplinas deportivas, en defensa de los colores de Loreto.