Loreto celebró a lo grande el Día Nacional del Pisco Sour

  • Gobierno regional, a través de la DIREPRO y DIRCETURA, organizó concurso de Pisco Sour tradicional y regional

Con gran algarabía, la noche del sábado último, la población loretana disfrutó el Día Nacional del Pisco Sour, en la plaza Sargento Lores, en Iquitos.
En el marco de esta importante efemérides, que es celebrada cada primer sábado de febrero, se realizó el concurso de pisco sour tradicional y regional, donde participaron reconocidos restaurantes y restobares de la ciudad, el mismo que terminó con un espectacular show artístico para el deleite del público asistente.
En el mencionado evento estuvo presente el gobernador regional, Lic. Elisbán Ochoa Sosa, quien felicitó a los organizadores por realizar actividades orientadas a promocionar nuestros productos e impulsar el turismo nacional y mundial.
Hubo tres ganadores: Lulú Restobar, Mullaka Restobar y Ceros Bar, cuyos propietarios recibieron premios de manos del gobernador regional.
La celebración, a punta de pisco, cerró con la presentación de reconocidos artistas como David Núñez, el rey de las pandillas; Andrés Salas, máximo exponente de música criolla en Loreto y, desde Colombia, Los Parceros del Vallenato.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email