Loretana de pura cepa está en la selección peruana de Futsal

  • Compite en el primer Sudamericano Femenino Sub 20 en Asunción, Paraguayalondra vilchez

Grecia Alondra Vílchez Cachique, loretana de nacimiento es una de las destacadas integrantes de nuestra bicolor, ella a base de dedicación y sacrificio está logrando consolidarse en el fútbol y futsal peruano.
Alondra a sus cortos años ya defendió en una Copa Libertadores Femenina de Fútbol al club Universitario de Deportes, ahora con el futsal es su primera competencia internacional.
Salió de su natural Iquitos con la ilusión y sueños de toda adolescente, de triunfar y hacerse de una profesión, el camino no es fácil, atrás quedarían tantos sentimientos encontrados, tantos recuerdos.
Hoy en día, gracias a su empeño está ya estudiando en una universidad limeña la carrera de Administración de Empresas, logrando con una buena planificación, practicar, además, su deporte favorito.
Con una buena actuación de Alondra, nuestra selección debutó este sábado con triunfo de 3 a 2 sobre Bolivia, y ayer, nuestro país goleó 6 a 3 a Ecuador, dedicando estas alegrías a sus seres queridos en la distancia y a alguien que seguramente desde arriba la guía con su amor eterno: su mamá.
Todos los éxitos para Alondra, todos los éxitos para nuestra selección que hoy juega con Brasil y mañana con Uruguay. (GL)