Loma crece en la punta en Yurimaguas

Yurimaguas.- (Por: Roger Ríos Ruíz, corresponsal).- Con un ajustado marcador, sin la holgura de otras fechas, Defensor Loma sumó una nueva victoria en su carrera al título de la Liga de Yurimaguas y se alejó con 6 puntos sobre su más cercano perseguidor al concluir la séptima fecha del campeonato local y necesita solamente un empate para ganar la primera vuelta.

Defensor Loma jugando en el estelar dominguero ganó ajustadamente por 1 a 0 a Parroquia Virgen de las Nieves y sigue manejando el puntaje perfecto al ganar todos sus partidos jugados. La jornada se inició el sábado con el empate a 1 gol entre Hospital y Estudiantes Jaureguinos. Otro empate, pero a 2 goles fue el siguiente cotejo jugado por San Martín y AC Industrial. Al mediodía de ayer, Sport Dos de Mayo sumó su segundo punto del año en vibrante partido con AC Lores que terminó 3 a 3. Mientras que UNAP Zootecnia siguió hundiéndose en la tabla al caer derrotado por 5 a 3 por Sport Loreto.

 

Estos resultados dejan la tabla de puntuaciones conformada de la siguiente manera: Defensor Loma es puntero con 21 unidades. Sport Loreto ocupa el segundo lugar con 15; Hospital, Industrial y San Martín han sumado 13; a continuación se ubican UNAP Zootecnia y Ac Lores con 7 unidades; Parroquia Virgen de las Nieves ha sumado 6; Estudiantes Jaureguinos 5y en el último lugar Sport dos de Mayo con 2 puntos.