Locutor Marlon Mori fue ganador del “Concurso de Karaoke Unap 2018”

El conocido locutor pucallpino, “loretano de corazón”, con amplia trayectoria en nuestra ciudad de Iquitos, Marlon Mori Gonzales, fue el ganador del concurso interno de karaoke de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), el viernes 23 de noviembre de 2018; actividad que fue organizada por la Oficina Central de Administración de Recursos Humanos. El rector doctor Heiter Valderrama Freyre, estuvo presente en el evento.
Marlon Mori, conocido en el mundo artístico como “cupido enamorado”, trabajador de la Oficina de Imagen Institucional fue el gran ganador del evento artístico que captó la atención y expectativa de la comunidad universitaria unapense. El concurso se inició a las 9:00 de la mañana, y se extendió hasta la 1:00 de la tarde. Fue dirigido por la jefa de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, Efrocina Gonzales Dávila.
El ganador se hizo acreedor de un pasaje Iquitos-Cuzco-Iquitos, con bolsa de viaje. Mientras que el segundo lugar lo ocupó Susy Sánchez Sánchez, trabajadora de la Facultad de Ingeniería Química, quien se hizo acreedora de un pasaje Iquitos-Leticia (Colombia)-Iquitos, y el tercer puesto lo ocupó la trabajadora Rocío de Fátima Vizcarra Villaverde, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, quien se hizo acreedora de una cena de gala en un reconocido restaurante flotante de la ciudad.
El premio a la mejor barra, lo compartieron los trabajadores de la Oficina de Imagen Institucional con los de la Facultad de Ingeniería Química. Entre otros concursantes destacados estuvieron: Tania Yola Madueño Casanova (Oficina de Secretaría General), Luz Ramírez (OCARH-Remuneraciones), Aurora Jarama Zárate (OCARH-Remuneraciones), Julio Robinson Muñoz Lachi (Soporte Técnico), Karina Jackeline Ramírez López (Facultad de Derecho y Ciencias Políticas), Rocío Maribel García Freitas, etc.
Cabe indicar que el ganador fue invitado a integrar el selecto grupo del Coro Polifónico de la ciudad de Iquitos.
Esta actividad tuvo como objetivos, afianzar lazos de compañerismo y amistad entre los trabajadores para un mejor desempeño laboral; desarrollar aptitudes o habilidades personales de los trabajadores como forma de motivación laboral, y ejercitar prácticas de sana competencia como forma de convivencia pacífica entre los compañeros del trabajo.
El jurado calificador estuvo conformado por destacadas personalidades del mundo musical de la ciudad, quienes evaluaron tres aspectos fundamentales de los concursantes: presentación, interpretación y canto. Formaron parte de esos 3 ítems, el vestuario, dominio de escenario, gestualidad, movimiento corporal, afinación, entonación, dicción y ritmo.