Local de Defensa Civil de Maynas pasó a los ambientes del Serenazgo

  • Actual local en cuadra 11 de Távara Wess, se convertirá en centro comunitario de salud mental.

Esto debido a un convenio firmado entre la municipalidad de Maynas y la dirección de salud. En el mencionado local por mucho tiempo han venido laborando 14 trabajadores del área de Defensa Civil-Maynas, que el día de ayer empezaron a trasladar todo a ambientes asignados en la base local del Serenazgo.
Al respecto se entrevistó al jefe de Defensa Civil Ing. Robert Falcón.
“Estamos yendo a la base del Serenazgo, ahí se habilitado un espacio para poder acomodarnos. En realidad, todo cambio en una primera instancia representa incomodidad hasta que se habilita bien los espacios.
Hay zonas libres en la base del Serenazgo para hacer las divisiones necesarias para el buen funcionamiento de Defensa Civil” mencionó el responsable de Defensa Civil de Maynas.

¿Maynas auspiciará feria navideña este último año de gestión?
-No nos han comunicado nada, la decisión la toma la alta dirección y la gerencia municipal. Nosotros somos un ente técnico que vemos la seguridad y que se cumplan todas las medidas en los diversos ambientes.
Nuestra función es preventiva, se visitará los locales de la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año, existe un cronograma de visitas a los diversos establecimientos donde acude de manera masiva las personas, a fin que tengan todos los documentos en regla.

Comments are closed.