-Amigos y familiares dieron último adiós a Andrés Flores Vega

– Menor que lo mató será recluido en reformatorio “Maranguita” de Lima.

Los amigos, familiares y compañeros de trabajo de Andrés Flores Vega, quien el pasado sábado murió luego de recibir una patada en la cabeza en una fiesta popular, le dieron el último adiós.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, los restos del ex trabajador de las áreas verdes de la municipalidad de Punchana y ex militante de M.E.R.A fueron velados en su vivienda del pasaje 23 de setiembre.

En horas de la tarde, el féretro fue dejado para siempre en uno de los nichos del cementerio general de la ciudad. Todos los que asistieron lloraron desconsoladamente ante esta irreparable pérdida.

Andrés será recordado como “un gran pintor”, ya que él se dedicaba a dibujar y darle color a la publicidad del gallito del Movimiento Esperanza Región Amazónica por todas las calles de Punchana y de Iquitos.

Su madre, Ana Vega, con la voz entrecortada y sentada en la huerta de su vivienda porque no quería ver el ataúd de su hijo, dijo que la muerte de Andrés es una venganza política ejecutada por los antagonistas de M.E.R.A.

“Mi hijo no tenía problemas con nadie, era un hombre tranquilo que de vez en cuando tomaba con sus amigos pero nada más. Ahora quién se va a hacer cargo de sus hijos, es una injusticia lo que le ha pasado”, señaló doña Ana.

En tanto, el agresor, Jhoan Elías T.C (17), permanece en calidad de detenido en la comisaría de mujeres de Morona Cocha y en los próximos días será enviado a Lima donde será recluido en el reformatorio para menores de “Maranguita”. (MC)