“Lo que le hacen al doctor Humala posiblemente sea una venganza”

  • «La niña ha sido manipulada y enseñada para que declare así», declaró abogado y hermano de fiscal acusado

Es su hermano, pero también su abogado. El doctor Carlos Fidel Humala Trigoso conversó con los medios de comunicación luego de la inspección fiscal, en donde se atrevió a sospechar que la menor fue manipulada a declarar en contra del fiscal quizá por venganza de alguna organización criminal, dado el cargo que ostenta el acusado.
«Se ha constatado el lugar donde supuestamente se habrían cometido los hechos delictivos que se le imputa calumniosamente al doctor Humala que en estos momentos está haciendo uso de sus vacaciones que le corresponde por ley, y se encuentra mal psicológicamente por esa calumnia tan grave.
Hasta este momento se le ha escuchado solamente lo que dice la parte agraviada que en forma escandalosa expone a su hija, porque la mamá es la que habla en los medios constantemente de esa denuncia.
El señor Humala declarará ante el Ministerio Público al final de las diligencias, acá no tiene que limpiar ningún nombre porque está muy limpio, acá habrá una resolución final, ya sea fiscal o judicial donde se le va a declarar inocente de los cargos calumniosos que se le está imputando.
Lo que sabemos es que él es fiscal de prevención del delito y como tal, ha chocado con organizaciones criminales y es posible que sea una venganza. Solo sabemos que la niña alguna vez y antes ingresó a esta casa, y téngase presente que el doctor Humala ha estado encargado de programas con niños y adolescentes, hasta ha viajado muchas veces a Lima llevándoles y jamás se le ha imputado ningún hecho de teste tipo.
Hay un montón de errores en la declaraciones de la niña, evidentemente que ha sido manipulada y enseñada para que declare así.
Lo que viene ahora son los testigos que vamos a ofrecer y que acreditarán con su palabra que (el día que se dieron los supuestos tocamientos indebidos) el fiscal ha salido en horas de la mañana muy temprano y retornó en horas de la noche. Ahí se va a demostrar que no salió en ningún momento de su centro de trabajo porque así asisten y obran en los papeles de ingreso a la fiscalía», indicó Carlos Humala, abogado de su hermano Raúl. (Gonzalo López)

4 comentarios en ““Lo que le hacen al doctor Humala posiblemente sea una venganza”

  1. Porque le dicen dr. A los abogados..sini sikiera saben el concepto de salud?.. O era el dr. Humala..que sepa ese cachaco..ni maestria tiene.

    1. Al parecer tú ni el colegio concluiste; porque ni escribir bien sabes…

  2. Es la mano de Lucho Dávila (a) “sucio», implicado en irregular ingreso de su vástago a la UNAP (El hijo de este «trabajador» de la UNAP ingreso a la Facultad de Derecho como Víctima de Terrorismo por el fallecimiento de su madre fallecida en el año 1996; sin embargo, el joven tiene como fecha de nacimiento el año 2000).
    Y la pregunta de cajón: Quien es el Fiscal a cargo de la investigación y denuncia posterior a los tramposos de la UNAP?… Adivinaron el Fiscal Humala.
    Solo averiguese el nexo de don Sucio Luis Davila con la madre de la menor y se comprenderá de donde viene la conspiración soterrada.
    Y a proposito el Presidente de la Comision Central de Admision de la UNAP ya cesó en sus funciones, o es intocable?. El rector de la UNAP hace rato debió haber corregido la pesima imagen que este señor Aler Gardini ha dejado por la UNAP.

    1. y quien es luis Davila? Usted lo conoce porque yo ni en pelea de perro…. ojala que nunca le pase esto a sus hijos para que nunca atenga que luchar con estos poderosos para defender la integridad de sus hijos… pidale mucho a Dios que nunca le toque estar en mi lugar… porque creame que es bien duro…. ver el dolor de un hijo y tener que leer y escuchar sandeces de gente tan cochina y corrupta… que en vez de castigar al que ha cometido el delito intentan manchar y perjudicar a personas que solo exigen justicia…

Los comentarios están cerrados.