“Lo que hacemos es rap con mensajes de protección a nuestra Amazonía”

Grupo de hip hop ‘Familia Nativa’ hoy en noche de música, colores y expresión

Hoy, Sear, Cook, Basi,  integrantes del grupo de  hip – hop “Familia Nativa”, presentarán en el Íkaro art – bar, ubicado en la Putumayo cuadra 3, una noche diferente de música, colores y nueva forma de expresar todo ese sentimiento, como es la música en esta cultura del hip – hop.

“Apoyando el hip – hop loretano, la cultura hip – hop es una forma de vida y lo que hacemos es rap, con un mensaje de que debemos proteger nuestra naturaleza, nuestra Amazonía. Nuestras letras también reflejan lo que pasamos a diario en las calles de Iquitos, la linda favela”, explica Sear.

Para ellos más que ser un simple grupo de amigos, somos una familia de gente sincera y que espera mucho por la selva, “Lo demostramos con nuestras letras. Actualmente somos cuatro personas las que integran el crew Sear, Cook, Basi así como Boa, quien está actualmente en Lima,  también tenemos nuestra crew como es Hurvan Cultura Arte (HCA) integrada por Smoke, Sear, Cook, Basi”, indica Sear.

“Esta crew es un grupo de gente artista que por las noches demuestra ser más loretano que el plátano, pintando y rayando en todos lados con nuestro arte como es el graffiti, eso es lo que más nos gusta, hacer expresar  y demostrar que la selva tiene mucho que dar tanto musicalmente y artísticamente”.

No dudaron en invitar a las personas para que asistan a esta actividad, “Les invitamos a ser parte de nuestra cultura, participan de este concierto, la entrada esta cinco soles e incluye una chopp de cerveza menta, agradecemos al Íkaro por abrirnos las puerta y a la Iquiteña por apoyar esta actividad cultural”, agregaron.