Llegó material electoral para capacitar a miembros de mesa y electores

– Fueron distribuidos a toda la región

El material electoral de capacitación ya llegó Iquitos y se está procediendo a su distribución, según informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Maynas. Dicho material serán utilizados por los miembros de mesa, fuerzas armadas y policiales, personeros legales, observadores y electores.

Cédulas, actas (de instalación, sufragio y escrutinio), cartillas para miembros de mesa y otros formatos que se asemejan a los que se emplearán en las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, forman parte del material de capacitación.

 

«Toda la carga electoral llegó embolsada y guardada en las propias ánforas electorales, las cuales estuvieron contenidas en cajas de cartón debidamente rotuladas para su lugar de destino. El material se ha distribuido a los coordinadores distritales de la región utilizando medios terrestre, aéreo y fluvial.

 

Se ha tomado todas las previsiones del caso para que los coordinadores distritales empiecen con la tarea de capacitación lo más pronto posible en sus jurisdicciones», indicó Carlos Aragón, jefe de la ODPE Maynas. (GLP)