Llegó a Iquitos “Caja Metropolitana”

  • Se ubica en el centro comercial de la ciudad en Próspero 879.
  • Entidad financiera especializada hace más de 74 años en otorgamiento de créditos con garantía de joyas de oro.


Con la finalidad de contribuir al crecimiento de la región, fomentar la inclusión financiera y brindar nuevas alternativas de financiamiento de fácil acceso, ayer se inauguró en Iquitos una nueva agencia de la Caja Metropolitana, la misma que se ubica en Próspero 879, céntrico jirón comercial de la ciudad capital de Loreto.
Para la ceremonia de inauguración contó con la presencia de Erica Huamaní, gerente de Marketing de la Caja Metropolitana de Lima, el jefe de Créditos y administrador de la agencia Caja Metropolitana de Iquitos, Alfredo Coloma.
La Caja Metropolitana es una empresa especializada en el otorgamiento de créditos con garantía de joyas de oro, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, desde hace más de 74 años y tienen como producto estrella, los Créditos con Garantía de Joyas o también llamados pignoraticios.
El público está invitado a visitar la oficina donde podrán disfrutar de unas instalaciones modernas, amplias y seguras ya que tienen a su disposición ventanillas de atención, una plataforma de servicio al cliente, zona para clientes correctamente distribuidas respetando todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio durante esta pandemia.
Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y los días sábados de 9:00 am. a 1:00 pm. Asimismo, se puede dirigir al Fono Joya (01) 619-7550 y/o en la página web www.cajametropolitana.com.pe, para recibir mayor información.
La Caja Metropolitana agencia de Iquitos, informaron que es una solución financiera que ayuda a las personas a reducir sus deudas y gastos, brindándoles el efectivo que requieren para cubrir sus necesidades. Este crédito es de fácil acceso y no se solicitan demasiados requisitos a comparación de otras soluciones financieras en el mercado. Adicionalmente, se cuentan con diversas campañas a lo largo del año, como la Campaña 0% de intereses en el primer mes o de compra de deuda, entre otros.
En esta etapa de pandemia, explican, cobra aún más relevancia, debido a que, si se cuenta con una joya guardada en casa, esta puede convertirse en efectivo y ayudar con los gastos familiares, pagos de servicios, estudios, negocio e incluso con los gastos imprevistos que nunca faltan. Además, la Caja Metropolitana cuenta con todos los mecanismos y procesos de seguridad para la custodia de las joyas.
La llegada a Iquitos es gracias al desarrollo de un plan estratégico de expansión para beneficiar a las familias peruanas de la zona oriental del país, que tienen necesidades de efectivo que cubrir y no encuentran la solución financiera adecuada. Con esta acción buscan contribuir con el dinamismo comercial de la zona, brindar créditos de rápido acceso, fomentar el ahorro e impulsar el desarrollo personal y económico de las familias. (DL)