Llegando a las personas de la tercera edad

-La Quinta Ala Aérea Territorial de la FAP

Siguiendo la política de gestión del alto mando de la Fuerza Aérea del Perú, la Quinta Ala Aérea Teritorial llegó al asilo de ancianos «Chanteclair» de Iquitos para realizar una ación cívica a favor a las personas de la terecera edad que se albergan en ella.

La actividad se realizo el día 16 de marzo en horas de la mañana, con presencia la Quinta Ala Aérea Territorial  participo  con su personal de especialistas en Medicina General, Odontología, Enfermería y Peluquería.

Asimismo, también participaron las damas de la Asociación Virgen de Loreto, que  está conformada por las esposas de los Oficiales de Nuestra Institución.

 

El Comandante General del Ala Aérea N° 5, Mayor General FAP Carlos Camacho Paredes, hizo entrega de medicinas al área de farmacia; asimismo, las damas de la asociación hicieron entrega de un kid de útiles de aseo personal a las personas de la tercera edad que se encuentran alojados en dicho Asilo.

 

La Fuerza Aérea del Perú con  estas acciones  ayudan a afianzar los lazos de hermandad con nuestros compatriotas de la Región Loreto, y estarán participando en otras actividades en beneficio de la población. (WGN)