Lista número 3 fue la ganadora en elecciones del cafsi

-En la UNAP

La Lista número 3, liderada por Alma Luz López La Torre, fue la ganadora de las elecciones internas que se realizaron en el Comité de Administración del Fondo de Solidaridad Institucional (CAFSI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Actividad que se desarrolló el domingo 19 de setiembre en el Aula Magna desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Acompañan a la presidenta electa, Nancy Dávila Ruiz (tesorera), Selva Morey Ríos (secretaria), Josefa Cárdenas Urbina (fiscal 1), y Karen Mendoza Dávila (Fiscal 2). La ceremonia de entrega de cargo está prevista para hoy martes 21 de septiembre en horas de la tarde. Alma Luz López La Torre reemplazará en el cargo al presidente saliente Manuel Azalde Meoño.

El CAFSI tiene por finalidad incentivar a los servidores docentes y administrativos en actividad, pertenecientes a la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, prestándoles estímulo personal en mejoras económicas e inversión que se realicen en la prestación de servicios múltiples, que permita la eficiencia en su labor académica y administrativa de sus agremiados. (UNAP)