Línea 11

En los últimos diez años nos hemos ido de un extremo a otro en el uso de vehículos motorizados, principalmente en lo que respecta al uso de motos y motocarros, que por su adaptación al clima en cuanto a ventilación son los más usados.
Además, que el costo de los mismos frente a los autos y su mismo mantenimiento, es más manejable que lo que un auto necesita es más costoso. Además, que las motos, sobre todo, se muestran muy prácticas para cierto tipo de ocupaciones donde se tiene que tener al vehículo a disposición.
Solo estamos hablando de la utilidad de este vehículo, aunque su vulnerabilidad para ser robadas es lo que ocurre a diario en las calles de la ciudad, ese es otro punto que realmente debería de resolverse lo más pronto, porque es uno de los problemas sociales que más afecta a la ciudadanía.
Entonces, nos referíamos a la utilidad de tener los vehículos motorizados que funcionan con cierto tipo de gasolina, y como se ha incrementado el precio de los combustibles, muchos están haciendo que los adapten al consumo de gas.
Si bien, una alternativa es el consumo de gas, también se presenta curioso el sistema de vehículos que vienen funcionando a electricidad, que no son populares actualmente, pero se conoce que un buen número de propietarios está optando por el consumo de gas.
Esto es un proceso que ojalá fuera más rápido, pero mientras tanto frente al alza del combustible y de los precios del pasaje, cuántos no recordarán que antes podías ir al trabajo, caminando, desde casa hasta la oficina, si, y era normal
Se solía responder que se llegó a determinado lugar, usando la Línea 11. Un decir inventado para señalar que se había movilizado, caminando. Además, que resulta saludable. Bueno, por lo menos las alternativas están a la mano cuando por el alto costo no podemos usar el servicio de un motocarro o la moto personal.
El asunto nos mueve el piso de todos modos, como lo viene evidenciando el transporte en general, que siguen protestando por la baja de precios y los transportistas fluviales viene hablando de subsidios.