• Fue atado a un poste en la plaza del centro poblado de Santa Clara

 

Vecinos de varias zonas de la ciudad siguen aplicando la justicia popular. Esta vez la justicia de las masas le tocó el turno a un sujeto quien fue sorprendido, aparentemente, robando un motocarro; en una calle del centro poblado de Santa Clara, en el distrito de San Juan Bautista.
El sujeto, identificado como Aldair Murayari Sangama (21) fue capturado por una enardecida turba, quienes no tuvieron reparo de atarlo a un poste, cortarle el cabello y no contentos con eso les bañaron con agua helada para que nunca más se atreva a intentar robar las coas de los vecinos del lugar.
A decir de los pobladores, este joven fue capturado en más de una oportunidad por este sector y a pesar de ello, seguía cometiendo ilícitos penales.
El joven mientras estaba atado al poste de alumbrado público, negaba todos los cargos que le señalaban y solo atinó a decir que los vecinos se habían confundido con él y que los verdaderos ladrones habían huido del lugar, pero esto no fue creíble por los vecinos quienes hicieron justicia con sus propias manos.
Minutos después, llamaron a los agentes del Grupo de Intervención Rápida, de la PNP, quienes rescataron al joven y le trasladaron hasta la comisaría 09 de octubre para las diligencias de ley. (C. Ampuero)