Linchan a sujeto por robar aves de corral

  • Vecinos aplicaron la justicia popular en Punchana

Una enardecida turba de vecinos de la calle 21 de Septiembre del distrito de Punchana, capturaron a un sujeto que se encontraba robando gallinas en el interior  de una vivienda de ese sector.

El ladrón había ingresado al inmueble en horas de la madrugada y estaba llevándose las aves de corral dentro de  un saco de polietileno. Cuando una de las gallinas comenzó a cacarear, los propietarios de la casa se levantaron y sorprendieron al roba gallinas dentro de la vivienda.

Los dueños de las aves, al ver que no podía escapar, se abalanzaron contra el sujeto y le redujeron. Luego le sacaron a la calle y llamaron a los vecinos. Una vez en la vía pública los agraviados y los moradores hicieron justicia con sus propias manos.

Empezaron a propinarles golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, luego le ataron a un poste de alumbrado público y comenzaron a córtale el cabello. Por un momento pensaron dejarle desnudo, pero fue en ese momento que llegó personal policial y rescató al sujeto.

Los agentes del orden le trasladaron hasta la comisaría de Punchana, donde quedó en calidad de intervenido.

Entre tanto, los pobladores de esta parte de la ciudad, advirtieron a las personas de mal vivir que ni siquiera intenten robar por este lugar, porque si no van a correr con la misma surte que el hombre a quien capturaron.

(C. Ampuero)