Limpieza total de las áreas verdes en Punchana

La gestión municipal de Punchana se caracteriza por haber logrado la limpieza de sus calles con la participación de trabajadores municipales, quienes provistos de shindaiwas hacen el cultivo de las calles y avenidas.

En la actualidad las calles, avenidas y pasajes que presentan mejoras importantes son: Independencia, Amazonas, Piura, La Marina, Huánuco, Pantoja, Misti, Borja, Panamá, 28 de Julio, Iquitos, Pasajes 2, Unión, Olaya, Trujillo, Ganso Azul, entre otras.Punchana limpieza

Del mismo modo, las plazas públicas lucen limpias, con áreas verdes marcadas donde los visitantes pueden tener la seguridad y comodidad de pasar un momento de relajo con la familia.

Es preciso indicar que en los próximos días se van a colocar tachos en distintos sectores de la jurisdicción para la colocación de residuos orgánicos e inorgánicos, todos ellos con lemas de sensibilización para que los vecinos y visitantes contribuyan a  la limpieza.

En la actualidad, la Gerencia de Servicios Municipales, por indicaciones expresas del alcalde, viene trabajando en la elaboración de estrategias y mecanismos a fin que la población colabore sacando su basura solo en el horario establecido en que pasa el carro recolector.

Finalmente, debemos manifestar que la jurisdicción del distrito presenta un panorama distinto en comparación a la gestión municipal pasada, es decir Punchana ha logrado el liderazgo en tema de limpieza en toda la metrópoli de la ciudad. (MDP)