Limpieza en los mercados de Punchana

– Unidad de Comercialización y Mercado cumple con cronograma de actividades01

La Unidad de Comercialización y Mercado bajo la dirección del alcalde de Punchana Euler Hernández Arévalo, viene cumpliendo con las actividades de limpieza respectiva en los mercados del distrito; por tal motivo, se continúa coordinando con los dirigentes y comerciantes para un trabajo en conjunto, quienes además se encuentran contentos con estas actividades que en esta gestión se realiza con más frecuencia y mantiene en mejor estado los centros de abasto, los trabajos que se realizan es el baldeo, limpieza, fumigación y sensibilización de los mercados (Venecia, Bellavista Nanay y Masusa) al finalizar las labores.
“Puedo decir que vemos el trabajo que está realizando el alcalde nuestro distrito, ahora trabajamos en conjunto con esta gestión, el administrador de los mercados siempre nos reúne para coordinar los trabajos de limpieza, nos facilita los materiales como detergente, lejía, galones de creso, una cisterna para el agua, además de otros materiales y personal que ayuda a limpiar con mejores resultados, yo sí estoy contenta con todo este trabajo, ya que podemos expender nuestros productos en un lugar higiénico”, indicó una comerciante.
Estos trabajos ya se realizaron el día sábado 01 de agosto en el mercado Venecia, hoy se desarrollará la limpieza en el mercado de Bellavista Nanay, y para el día 06 de agosto se sensibilizará a los vendedores de los mercados con el apoyo de SUNAT, DIRESA, DEFENSA CIVIL, la Unidad de Medio Ambiente y Salubridad y Serenazgo de la comuna punchanina.
“Ya estamos interviniendo los centros de abasto con la limpieza total, tenemos el apoyo de personal municipal, instituciones del distrito y los mismos comerciantes; es bueno trabajar de la mano -la población con el Municipio- como debe ser para lograr excelentes resultados y los vecinos punchaninos realicen su compras con seguridad y ganas porque se encuentran en un lugar limpio”, comentó el jefe del Área, Sr. Teodoro Alvarado Ventura”. (MDP)