Líder del MIL entregó materiales para construcción de puentes en zonas inundables

Fernando Meléndez en el corazón del pueblo

– Fernando Meléndez en el corazón del pueblo
– Pobladores de prolongación Amazonas y San Antonio recibieron con alegría a candidato que lidera las encuestas en toda la región

Fernando Meléndez en el corazón del pueblo
Fernando Meléndez en el corazón del pueblo


Ni la lluvia caída este fin de semana, impidió la presencia del líder del MIL, Fernando Meléndez Celis, en diferentes asentamientos humanos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan, lugares donde fue recibido en medio de la algarabía popular. Meléndez llevó materiales como tablas, listones y clavos para la construcción de puentes peatonales en zonas inundables.
Vecinos de prolongación Amazonas, a espaldas del Hospital Regional, fueron visitados por el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto, quien llegó acompañado del candidato a la alcaldía de Punchana, Euler Hernández, además de trescientos militantes quienes junto a la población trabajaron en una gigantesca minga limpiando calles, construyendo puentes entre otras acciones. Tras el arduo trabajo con el pueblo, todos los presentes disfrutaron de un suculento aguadito de pollo preparado por las madres de dicho asentamiento humano.
«Gracias Punchana por abrazar la propuesta de cambio del MIL. Tenemos que trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos y por eso proponemos levantar rasantes en todo este sector junto al gobierno local. Yo sé que ustedes quieren su título de propiedad y eso se hará realidad en un gobierno del MIL. El dinero que recibe Loreto por su petróleo debe servir para que ustedes vivan mejor, no para que esos ladrones que están ahora en el poder, sigan enriqueciéndose. Les pido que tengan esperanza que todo va a cambiar, ya faltan pocos meses para que se vayan quienes han hecho daño a nuestra región», dijo Fernando Meléndez durante su encuentro con el pueblo punchanino.
Tras el intenso trabajo realizado en Punchana, Fernando Meléndez se dio tiempo para bailar pandillas con vecinos de prolongación Amazonas y prometió que en unas semanas regresará llevando las humishas para celebrar la fiesta de carnaval como se debe.
«Gracias a Fernando Meléndez por venir a nuestro pueblo justo cuando más lo necesitamos. La creciente nos gana y el apoyo de las autoridades no llega. Estamos seguros que el próximo año tendremos a un presidente que si se preocupará por los más pobres y no como el actual que hace obras que no funcionan», dijo una moradora de Prolongación Amazonas.
Siguiendo con su jornada de trabajo, Meléndez se dirigió al pueblo joven San Antonio donde los jóvenes del MIL realizaron fumigación de viviendas para evitar la proliferación del dengue, dado que las autoridades del sector salud no están cumpliendo con este rol a pesar de la gran cantidad de zancudos y victimas mortales que se están presentando. El líder político que actualmente encabeza las preferencias electorales, anunció que las actividades de apoyo social continuarán durante toda la semana. (MIL)

2 comentarios en “Líder del MIL entregó materiales para construcción de puentes en zonas inundables

  1. JUAN TORRES
    ES SIERTO,PERO A TODO ESTO SE TIENE QUE TRANSFORMAR Y RESTRUCTURAR DESDE UN COMIENZO Y TRABAJAR CON PERSONAS DE CAPACIDAD,HONESTA CON PROYECCION DE DESARROLLO,VISION,VIAVILIDAD INSTITUCIONAL,SINCERIDAD,CONBATIENDO LA CORRUPCION,SEGURIDAD REGIONAL,PARTICIPACION CON TODOS LOS ALCALDES DANDO OPORTUNIDADES,TRABAJANDO CON LOS MAS POBRES, DANDOLES SERVICIOS BASICOS Y OTRAS NECECIDADES QUE NECESITAN, TRABAJANDO DE LA MANO CON TODO EL PUEBLO. LO QUE NINGUN GOBIERNO REGIONAL HIZO DE HACE DE 25 AÑOS HASTA LA FECHA.HOY ES UNA OPORTUNIDAD QUE DEBE SER LA TRANFORMACION REGIONAL PARA TODOS Y CON TODOS A TRABAJAR PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS PUEBLOS Y DE NUESTRAS COMUNIDADES DE LO MAS PROFUNDO,COMO TAMBIEM DE LAS FORNTERAS. F»ESTAMOS CONTI8GO POR LA TRANSFORMACION Y FUTURO NUEVO GOBIERNO REGIONAL DE LORETO,LA ESPERANZA DE TODOS LOS LORETANOS ES FERNANDO Y MIL NUEVAS OPORTUNIDADES»

Los comentarios están cerrados.