Líder de “los gallos” dio el play de honor, y asegura total apoyo al deporte

  • Jorge Mera inauguró campeonato deportivo “Copa Juventud Loreto”


Este fin de semana, Jorge Mera Ramírez, líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica, participó de la inauguración de la II Copa Juventud Loreto en vóley y futbol, el cual se realizara por un periodo de tres meses los fines de semana en la cancha sintética “La Champions”, quien estuvo acompañado de Duncan “el chamberito”, pre candidato a la alcaldía del distrito de Punchana, ambos recibieron el aprecio de los asistentes al recinto deportivo.
Por su parte Jorge Mera, se comprometió en dar total apoyo al deporte de llegar a ser gobernador de la región Loreto. “Mi compromiso es con la niñez y la juventud, en fomentar el deporte en todas las provincias de Loreto, construir recintos deportivos para la práctica deportiva de toda familia, el deporte es valioso para nuestra sociedad, a sido muy poco el apoyo al deporte por parte de nuestras autoridades, nosotros vamos a crear escuelas deportivas, dando puestos de trabajo a los docentes de educación física, quienes tienen la experiencia y el deseo de trabajar pero falta apoyo de las autoridades, estamos convencidos que lo vamos a ser en una futura gestión” dijo Mera Ramírez.
Asimismo el líder de “los gallos” dijo que su campaña política de cara los comicios electorales de octubre del presente año ya ha comenzado. “Nuestra militancia está trabajando, estamos caminando a paso firme por todas las provincias de la región Loreto y agradecemos al pueblo de Loreto por posesionarnos en la preferencia electoral, esto nos anima a seguir llevando nuestras propuestas. No paramos hasta la victoria” concluyó