Licenciados del servicio militar podrán acceder a Beca 18

Ahora  los licenciados del Servicio Militar Voluntario del  Ejercito, la FAP y la Marina de Guerra del Perú ya pueden  acceder a estudios de carreras  técnicas  y profesionales  en  prestigiosas instituciones de nivel superior Tecnológico y Universitario,  gracias a la nueva modalidad  que el programa  Beca 18 ha abierto para este segmento de la juventud  que desea  realizar estudios  superiores.

«Está modalidad  de convocatoria está pensada para todos  los jóvenes de bajos  recursos  que han hecho su servicio militar,  que cuentan con bajos recursos, que han  concluido  su  educación secundaria en una institución pública, soltero sin carga  familiar y con una edad entre los 18 y 29 años», manifestó  Yolanda  A. Sandoval Díaz, Coordinadora de la Unidad de Enlace Regional Loreto – Beca 18.

Se trata  de una beca integral  que cubre la inscripción, matrícula, nivelación académica, pensión  de enseñanza, materiales de estudio, alimentación,  transporte local, alojamiento, tutoría, seguro médico y la titulación. El único  compromiso  del  becario es el de esforzarse  por  tener un  nivel  académico alto para  mantener  la beca.

Las  inscripciones se pueden realizar  a través de la página  web www.pronabec.gob.pe y entregar los  documentos solicitados  en las dependencias  de las  Fuerzas Armadas  acreditadas en la región hasta el 16 de setiembre.  La primera evaluación se  realizará en el cuartel Vargas  Guerra el  día 17 de setiembre a las 8.00 am. y estará  a cargo de las instituciones provenientes de la capital de la República.

2 comentarios en “Licenciados del servicio militar podrán acceder a Beca 18

  1. soy licenciado deseo saber si hay un limite de edad y en donde debo presentarme si es preciso mi misma unidad;en cualquier establecimiento del ejercito

Los comentarios están cerrados.