Licenciada en Enfermería fue coronada como Miss Hospital Regional de Loreto

  • Emma Indira Arévalo García ganó reñida competenciamiss hospital regional de loreto

La licenciada en Enfermería Emma Indira Arévalo García, fue coronada Miss Hospital Regional de Loreto 2016 – 2017. Ella conforma el equipo del personal asistencial del Departamento de Medicina del HRL.
Después de una muy reñida competencia, logró el primer lugar luego de participar en las tres pasarelas de trajes (nativo, sport y elegante) y de responder adecuadamente las preguntas elaboradas por el jurado calificador.
Como Miss Elegancia fue elegida la obstetra Evelyn Sharon Ruíz Saavedra; y como Miss Simpatía, la químico farmacéutica Alys Fabiola Pezo Lloja.
El director del hospital, doctor Percy Rojas, fue el encargado de coronar a la Miss HRL 2016 – 2017 y agradeció a todas las candidatas por su dedicación y preparación para este certamen que forma parte de las actividades por el 26 Aniversario de ese establecimiento de salud.
«Este tipo de actividades incentivan la participación y la unión entre todos los trabajadores de los diferentes servicios y oficinas del nosocomio. Agradecemos a los asistentes y en especial a los familiares que estuvieron en todo momento alentando a sus candidatas», refirió el doctor Rojas Ferreyra.
El evento contó con la participación de la Miss HRL 2015, obstetra Amparo Ushiñahua Mozombite, quien terminó su reinado cediendo la posta a la licenciada Emma Indira, así como la participación con temas musicales a cargo de la obstetra Yuliana Perea y del señor Enrique del Águila. (GL)