• Actividades son apoyadas por el Gobierno Regional de Loreto y otras instituciones.


Todos los libros que forman parte de la serie RÍO MARAÑÓN serán presentados en la Feria del Libro Ricardo Palma que se inicia el miércoles 1 de setiembre y permanecerá en el parque Keneddy del distrito limeño de Miraflores hasta el 13 de setiembre, según confirmó el editor Jaime Vásquez Valcárcel.
La jornada de presentaciones comenzará a las 7 de la noche del miércoles 1 de setiembre con la presentación de “El escritor infame” de Werner Bartra, “Tierra de Orates” de Patrick Pareja, “Obsesión por Ofelia” de Percy Vílchez, “Me importa un pepino” de José Ángel Verea Chávez y “Obituario” de Melissa Mendieta que contará con la participación de Alonso Rabi y Melissa Mendieta.
Mientras que el jueves 2 de setiembre se presentará “La Peruanidad de Maynas” de Pepe Barletti y “Maestros del Bicentenario” de varios autores, entre ellos Paco Bardales, Héctor Tintaya y Gerald Rodríguez.
En tanto que el domingo 12 serán presentados otros cinco título de la serie Río Marañón como “Relatos de caucho y oscuridad” de Paco Bardales, “Quebradura” de Miguel Donayre Pinedo, “CoNpasión” de Jaime Vásquez, “Especies secretas” de Gerald Rodríguez y “El eterno” de Jorge Nájar a las 3 de la tarde. Participarán Miguel Donayre Pinedo, Percy Vílchez, Paco Bardales, Gerald Rodríguez, Patrick Pareja y Jaime Vásquez.
Todas estas actividades son organizadas por editorial Tierra Nueva con el apoyo del Gobierno Regional de Loreto y otras instituciones y personas vinculadas a la cultura.

Artículo anteriorDispensadores para planta de oxígeno de Caballo Cocha nunca llegaron a su destino
Artículo siguienteLa actual gestión logra romper récord en inversión