Levantan Huelga en el Datem del Marañón

Plaza San Lorenzo

– Mañana llega a San Lorenzo comisionado de la Presidencia del Consejo de Ministros

Plaza San Lorenzo
Plaza San Lorenzo

Temporalmente los dirigentes del Frente de Defensa del Datem del Marañón levantaron la huelga indefinida que venían sosteniendo por una serie de reclamos en contra del alcalde de San Lorenzo Wilmer Carrasco Cenepo a quien denuncian por los presuntos delitos de malversación de fondos y peculado.
El principal motivo de la protesta del Frente de Defensa del Datem de Marañón se basa en la construcción del alcantarillado en la ciudad de San Lorenzo  por un monto de treinta y seis millones de soles, sin embargo que no funciona, es decir se hizo gasto en vano.
Para ver in situ el problema  estuvo en la ciudad de San Lorenzo la Fiscalía Anticorrupción de Loreto representado por el doctor Alberto Niño de Guzmán Sánchez quien dialogo con los dirigentes, para posteriormente levantar un acta sobre los acuerdos tomados.
El tema de la construcción del alcantarillado en la localidad de San Lorenzo en la gestión del alcalde Wilmer Carrasco Cenepo es el principal motivo de la protesta de la población, por lo que esperan que con la llegada del comisionado de la Presidencia del Consejo de Ministros se aclaren y se den solución a sus demandas. (WGN)