Letrero del estadio Max Augustin da mal aspecto

– “Ya ordené que lo saquen”, dice presidente del IPD Loreto
fachada estadio max augustin

Perderíamos la cuenta si nos ponemos a contar cuántas personas pasan de manera diaria a pie o en algún vehículo por la calle Calvo de Araujo, específicamente por el frontis del estadio Max Augustin.
Todos, absolutamente todos, se fijan en el tremendo letrero colocado en la tribuna occidente y se dan con la sorpresa que está todo feo, roto y maltratado, dando mal aspecto al coloso deportivo. ¿Qué pasó? ¿Cuándo lo van a reparar? el presidente del IPD Loreto, Mario Ríos, responde a ‘La Región’.
“Ya ordené que lo saquen, ese letrero es una porquería, vino un viento y lo rompió, además que está viejo. Tenemos que retirarlo, nunca lo cambiaron, ya es hora. Buscaremos la forma de poner otro. Este martes llega una comisión del IPD nacional, esta es la segunda que viene para evaluar la situación del estadio. Son consultores externos contratados por el IPD para ver cuál es la real necesidad del Max Augustin para hacer ya no el mantenimiento, sino los correctivos”, indicó el dirigente deportivo.
Mario Ríos supone que dentro de la supervisión de la gente que viene de Lima, se incluirá la cancha sintética para que de una vez sea remodelada. (GL)