Les cortan el agua potable pese a que no tienen el servicio desde hace dos meses

-Vecinos de Punchana protagonizaron protesta

No tienen ni para bañarse. Vecinos de las calles Navarro Cáuper con jirón Trujillo en el distrito de Punchana, protagonizaron una protesta para exigir a la empresa Sedaloreto agua potable que, según dijeron, no tienen desde hace dos meses.

Lucy Tobar, vecina de la cuadra 15 del jirón Trujillo, dio gracias a Dios por la lluvia que se registró el día lunes, ya que debido a eso pudieron juntar agua para bañarse, lavar e incluso cocinar.

 

“Si no llueve no tenemos agua, y el colmo de todo es que los señores de Sedaloreto han cortado mi servicio de agua potable, pese a que no tengo agua desde hace varias semanas, es por eso que no pago”, indicó mortificada la vecina.

 

Fátima Domínguez, también vecina de la zona de protesta, dijo que ante la falta de agua potable la mayoría de los vecinos tienen que gastar entre diez a quince nuevos soles para comprar agua, caso contrario tienen que esperar la lluvia.

 

Lo más preocupante que es que no hay agua ni en los tubos de las calles, es por eso que los vecinos de estas calles piden a la empresa Sedaloreto por lo menos un comunicado informando cuál es el problema en ese lugar, y que envíe cisternas con agua potable para abastecer a las familias de la zona. (G.Ross)

Comments are closed.