Le rompen la cabeza por lío de drogas

  • Gresca se registró en plena vía públicaFoto agresion

Juró venganza. Un consumidor de droga apedreó a Julio César Córdova del Águila (28) mientras éste dormía en la plazuela Miguel Grau en el sector de Iquitos, la piedra le cayó cerca a la vista rompiéndole parte de la cara.
Todo ocurrió, tras tener una riña, ambos consumidores de droga discutieron porque no le quiso convidar un kete de P.B.C. y esto género el hecho de sangre. La discusión fue tan fuerte que no les importó que las personas a pie pasaran por el lugar donde estaban, ni los vehículos que circulaban por la zona, ya que en todo momento estaban expuestos a que les caiga un cascajo en alguna parte del cuerpo o del vehículo.
Las personas y vecinos que presenciaban la gresca tuvieron que llamar a los agentes del orden para que puedan controlar a los iracundos jóvenes quienes estaban fuera de sí por el desproporcionado consumo de estupefacientes.
El herido fue traslado hasta el hospital Iquitos donde recibió los primeros auxilios. En el lugar los médicos le realizaron varios puntos, el hombre quedó internado para realizarse exámenes radiográficos. (C. Ampuero)