Le intervienen con moto robada

  • Cuando se transportaba por la calle Alzamora Foto choro

Al parecer la policía en estos últimos días quiere dar la hora. Ayer mientras dos agentes policiales del 105 patrullaban las calles de la ciudad, se percataron de la actitud sospechosa de un conductor quien al notar su presencia intentó darse a la fuga.
Fue así que fueron tras de él y cuando estaba a punto de huir lograron intervenirlo por inmediaciones de la calle Alzamora con Mariscal Cáceres, distrito de Iquitos. En el lugar el joven se identificó como Daniel Gonzales Aspajo (23)  tras estar conduciendo la moto marca honda sin placa de rodaje.
«Tuvimos que ir tras él  al notar su actitud sospechosa, y  al pedirle sus documentos descubrimos que la moto tenia denuncia por robo desde el 21 de noviembre del año pasado. Le preguntamos al señor si conocía la situación legal de la moto y dijo que no. Ante todo esto fue trasladado hasta la comisaría», precisó uno de los agentes del orden.
«Los efectivos policiales indicaron que la orden del comando es que se intervenga a toda persona que se encuentre al margen de la ley o en actitud sospechosa y nosotros estamos en eso, no queremos defraudar a la población, queremos que confíen en nosotros y que sepan que su policía está trabajando, de eso no tengan la menor duda», concluyó el efectivo policial. (C. Ampuero)