Le dejan al borde de la muerte para robarle sus cosas de valor

– La inseguridad ya llegó a Mazán
– Sujetos le apuñalaron a la altura de la vejigaFoto herido

Los asaltos a mano armada también llegaron al distrito de Mazán.  Humberto Lino Canales (23) fue atacado por unos  delincuentes, quienes le golpearon e hirieron con un cuchillo para robarle sus cosas de valor cuando retornaba de una reunión social a su vivienda.
Fue el último fin de semana cuando se registró el lamentable hecho,  la víctima retornaba a su domicilio, ubicado en pleno centro de esta localidad luego de participar de una reunión, es en esas circunstancias que aparecieron dos sujetos identificados como Argel Romañola Guerra (22) y el menor de iniciales D.M.C. (16), quienes le sorprenden por la espalda y le toman del cuello con la finalidad de reducirlo para despojarlo de sus pertenencias.
Como opuso resistencia, los sujetos lo hirieron de gravedad a la atura de la vejiga, para luego huir con dirección desconocida. El herido fue trasladado hasta el hospital Regional de Loreto, donde fue atendido por el médico de turno y  quedó internado en la unidad de cirugía.
Familiares de la víctima denunciaron que a pesar que estos sujetos han sido reconocidos, andan sueltos como si nada hubiera pasado, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que ordenen su captura inmediata, y así, evitar que sigan cometiendo actos al margen de la ley. (C. Ampuero)