-Profesora esperaba combi que le iba a llevar hasta la zona de Cahuide en el carretera Iquitos-Nauta

Era  cerca de las 5:00 de la mañana, cuando la profesora  Inés Flores Vásquez (49) esperaba  una combi en el cruce de Quiñones con San Lorenzo, que le iba a llevar con dirección a su colegio por la Carretera Iquitos-Nauta, cuando de pronto aparecieron 5 sujetos a bordo de un motocarro que se dirigían de norte a sur, uno de ellos se bajó y se lanzó hacia su víctima arrebatándole la cartera que tenía entre sus brazos.

“Era la primera vez que me asaltaban, no sabía qué hacer, lo único que hice fue quedarme parada, no grité por la impresión y solo vi cómo se llevaban mi bolso.  Les puedo reconocer si los viera otra vez, a estos sujetos no les importó nada y se llevaron mi cartera que contenía más de 300 soles, tarjetas de crédito, documentos personales y documentos del colegio”, contó la víctima.

La docente fue a poner su denuncia en la Comisaría 9 de Octubre en donde los agentes del orden peinaron la zona sin resultados positivos; sin embargo, la policía señala que los ladrones serían los mismos que hace unos días también con la misma modalidad, arrebataron su bolso a una joven que se encontraba por las inmediaciones de la plaza Quiñones. El comisario de esta dependencia policía dijo que los sujetos ya habrían sido identificados y su captura es cuestión de horas. (C. Ampuero)