Le agreden y le dejan tirado en la vía pública

  • Al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad

Una joven trans fue arrojada desde un motocarro en plena vía pública, por el sector de Pampachica, al parecer, se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Según los vecinos del lugar, la joven, habría sido víctima de varios golpes en el cuerpo, lo cual se dejaba notar en sus labios inferiores, donde presentaba restos de sangre.
Esta persona, conocida como «Rubí», horas antes había sido vista por unos motocarristas, libando licor con un grupo de jóvenes en un conocido bar del distrito de San Juan ubicado en la avenida Abelardo Quiñones, cerca de la plaza del mismo nombre.
Los conductores de motocarro, quienes conocen a «Rubí», señalaron que luego la vieron en otro bar, esta vez, de la zona de Pampachica con los mismos jóvenes, por lo que presumen, que fueron estas mismas personas quienes le habrían golpeado.
Media hora después la joven trans fue encontrada inconsciente en un pasaje de la Urbanización El Bosque cerca a los búngalos de Pampachica.
Hasta el lugar llegó personal del departamento de emergencias de la Policía Nacional del Perú, quienes pusieron en sus hombros a «Rubí» y le llevaron al centro de salud más cercano.

(C. Ampuero)