Le acuchillan y le dejan abandonado a su suerte

  •  Desconocidos se llevaron sus pertenencias y fugaron del lugar

Casi lo matan. Cerca de las 5 de la tarde de ayer, por inmediaciones del pueblo joven “Túpac Amaru”, un joven que se encontraba en calidad de NN fue hallado por los vecinos de la zona, tirado en la vereda de una iglesia y en un charco de sangre.
Según algunos testigos, el infortunado, habría sido víctima de asalto por parte de unos desconocidos quienes le interceptaron y tras robarle sus pertenencias, le golpearon y no contentos con eso, le apuñalaron a la altura de la nuca, dejándole tirado en la vía pública y completamente ensangrentado.
Los vecinos pensaron que se trataba de una pelea entre bandas y dejaron que los sospechosos huyeran con dirección desconocida.
Cuando se acercaron al hombre, notaron que la sangre emanaba de la altura de su nuca y estaba en estado inconsciente. Los moradores le tuvieron que despertar para llevarlo de inmediato a un centro de salud cercano, con la finalidad de salvar su vida.
Las familias que viven por este sector señalaron que este lugar se ha coinvertido en tierra de nadie, que la delincuencia va en aumento y que hace falta más presencia policial para combatir este flagelo de la sociedad que día a día atenta contra la tranquilidad de los vecinos.
(C. Ampuero)